Este viernes se llevará adelante el encuentro Rendez-Vous en el Graciela Carena

Cultura 25/06/2018
La propuesta que articula literatura con Jazz se llevará adelante desde las 21 en el espacio ubicado en calle Alvear 157, con Luciana Bedini y Adrián Baigorria como anfitriones
rendez vous

Rendez - Vous, el encuentro que une la literatura con el Jazz se llevará adelante este viernes 29 de junio en el Centro Cultural Graciela Carena (General Alvear 157) desde las 21 con Luciana Bedini y Adrián Baigorria como anfitriones.

Se trata de una propuesta que articula textos literarios y música, con eje en el jazz y su influencia en la obra de escritores como Julio Cortázar y su mítico cuento "El Perseguidor", inspirado en la vida del saxofonista Charlie Parker.

Los conductores recrean un ambiente de radio al intercalar música de jazz de artistas influyentes en el género como Parker, John Coltrane, Thelonious Monk y Miles Davis, con textos de escritores argentinos como Beatriz Sarlo, Juan José Saer y Diego Fischerman.

Será una ocasión especial, ya que en este evento se hará un recorrido por el cruce entre literatura y jazz, desde el mítico cuento de Cortázar hasta el escritor Ricardo Piglia y su registro en cd de textos propios leídos junto al grupo del saxofonista argentino Luis Nacht.

Las entradas se consiguen al valor de $100.

Te puede interesar