Una senadora de Río Negro invitó a Macri a recorrer el camino de Lewis

Magdalena Odarda recorrió la senda hacia Lago Escondido que el Presidente ponderó pero que requiere de cuatro días a caballo.

País 18/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
lago escondido 2
La senda para llegar al Lago Escondido requiere de cuatro días a caballo.

La senadora de Río Negro por la Coalicíon Cívica-ARI, Magdalena Odarda, recorrió el camino alternativo hacia Lago Escondido que fue ponderado por el presidente Mauricio Macri para defender al magnate Joe Lewis.
"En defensa de los principios republicanos y de la soberanía nacional, Ud debe velar para que el Sr. Lewis cumpla con la sentencia judicial, deje de amedrentar jueces con falsas denuncias al Consejo de la Magistratura, y permita que argentinos y extranjeros disfruten de un lago que es de todos", expresó la legisladora en un comunicado dirigido al jefe de Estado.

En primera conferencia de prensa del año el presidente afirmó que hay un "acceso peatonal desde la ruta nacional (40)” por lo cual estimó que la presencia del multimillonario ayudó a los vecinos de la zona.
Sin embargo Odarda demostró que se requiere de cuatro días a caballo para llegar al lugar aunque esto sólo se puede realizar en la temporada de verano.


Según publicó el diario Página 12 los otros dos caminos posibles son uno público, que está obstruido por las tranqueras de Lewis, y otro privado que construyó el empresario amigo del Presidente para que sus peones entren y salgan de la estancia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto