Laboulaye: vendía marihuana a sus compañeros en la escuela

El hombre cursaba en el CENMA Antonio Sobral de la localidad del sur cordobés y fue detenido. Además, fue aprehendida junto a él, una mujer.

Córdoba 15/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
laboulaye 3
Elementos secuestrados durante los allanamientos realizados por la FPA. Foto: Prensa FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron marihuana y detuvieron a dos narcomenudistas, un hombre y una mujer mayores de edad, en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

"El domicilio allanado queda ubicado en avenida Bartolomé Mitre al 300 de la localidad del departamento Pte. Roque Sáenz Peña. El lugar del ilícito está a pocos metros de un jardín de infantes y de un boliche bailable", señalaron las fuentes policiales.

A la vez, destacaron que el detenido cursaba en el Instituto Secundario para mayores de edad CENMA Antonio Sobral, donde aprovechaba para vender estupefacientes.

En el punto de comercialización se logró el secuestró de 236 dosis de marihuana (listas para la venta), dinero ($22.620) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

laboulaye 4

fpa laboulaye

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.