Llaman a audiencia pública por la suba del 10% en la tarifa del agua

El Ersep anunció que será el 15 de junio en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la Facultad Regional Córdoba. El aumento aplicaría desde el 1 de julio.

Córdoba 02/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
canilla de agua
Imagen ilustrativa

Luego del pedido de actualización tarifaria solicitado por la firma Aguas Cordobesas para las facturas que llegan mensualmente a sus usuarios, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) finalmente realizó la convocatoria al llamado de Audiencia Pública para autorizar la suba.

El organismo aprobó para ser sometido a este proceso un aumento del 10,3% en la tarifa del agua, el que entraría en vigencia a partir del 1º de julio. 

La Audiencia fue convocada para el viernes 15 de junio y tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba.

Aguas Cordobesas había realizado la presentación por la variación de costos operativos para el período comprendido entre julio de 2017 y enero de 2018.

El plazo y lugar para presentar la solicitud de participación en la Audiencia Pública es el día 12 de junio de 2018 en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP).

Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.