Hoy habrá vacunación antigripal gratuita en la Plaza San Martín

Será de 9 a 13. Los equipos médicos de la Municipalidad de Córdoba estarán completando el calendario nacional para vecinos de todas las edades.

Córdoba 22/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vacunación
La vacunación se realizará el lunes 21 y martes 22, de 9 a 13 en Plaza San Martín. Foto ilustrativa.

Este martes 22 de mayo, la Municipalidad de Córdoba continuará con la Campaña de Vacunación en Plaza San Martín y, a través de los Móviles Municipales de Salud, acercará sus servicios a barrio Bialet Massé.

En Plaza San Martín se podrá acceder a todas las vacunas del Calendario Nacional y vacuna antigripal para grupos de riesgo. En barrio Bialet Massé, en tanto, se harán controles visuales y arreglos dentales.

La vacunación se realizará de 9 a 13 en Plaza San Martín y los vecinos de todas las edades tendrán oportunidad de completar el esquema de vacunación, ya que se aplicarán en estos casos las dosis correspondientes al Calendario de Vacunación Nacional. Asimismo, estará disponible la vacuna antigripal para grupos de riesgo.

Móvil Sanitario de Mascotas

En tanto, el Móvil Sanitario de Mascotas permanecerá hasta el 7 de junio atendiendo 9 a 13 horas en Leartes 673, frente al Hogar Padre Lamónaca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.