Subastan colectivos desafectados del servicio de transporte público

TAMSE firmó un convenio con el Poder Judicial de Córdoba para usar la plataforma de e-subastas. La primera venta comienza el 23 de mayo. Serán rematadas 29 unidades.
Subasta colectivos
Serán rematadas 29 unidades de la empresa TAMSE. Foto: Gentileza

La Empresa de Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (TAMSE) utilizará la plataforma de subastas judiciales electrónicas (e-subastas) para liquidar vehículos de su propiedad, que fueron desafectados del servicio.

En los próximos meses serán rematadas 29 unidades del transporte público que no pueden continuar prestando ese servicio. Será a través del portal web del Poder Judicial de Córdoba (www.justiciacordoba.gob.ar). Se comercializan también cinco colectivos marca Iveco, modelo 2005, cuyo valor inicial oscila entre los 110.000 y 150.000 pesos.

La subasta electrónica comenzará el miércoles 23 de mayo a las 11 horas y se termina el viernes 25 de mayo también a las 11 horas. Los vehículos serán exhibidos los días lunes y martes inmediatos anteriores al inicio de la subasta entre las 11 y las 12 en la sede de TAMSE, ubicada en calle Parravichini 3895, de barrio General Mosconi, en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar