Un hombre de 52 años falleció a causa de un infarto luego de ingresar a su vivienda y descubrir que en la misma se estaba llevando a cabo una fiesta masiva de adolescentes.
El caso ocurrió el domingo a la madrugada en calle Rosa de los Vientos, en la zona alta de barrio Villa Allende Golf.
Según se conoció, la fiesta convocó a unos 600 menores de edad.
Todo inició cuando el hombre intentó frenar el evento y, junto a otro hijo, comenzaron a pedirle a los asistentes que abandonaran el lugar. Uno de los chicos organizadores empezó a discutir con ellos y, según testimonios, hasta hubo intercambio de golpes.
Pasadas las 2.30, un vecino llamó a Seguridad Ciudadana de Villa Allende para pedir una ambulancia. Sin embargo, el personal de servicio de emergencia médica trató de reanimar a la víctima durante 45 minutos, sin resultado positivo.
Eduardo, padre de uno de los menores, contó a Radio Mitre que pudo ver al dueño de la vivienda desmayado en el living: “Llamamos a la ambulancia. Intentamos reanimar a este señor. No hubo forma”, dijo y agregó que la situación “era de terror”: “No era fácil llegar, entonces la ambulancia demoró desgraciadamente y el desenlace lo sabemos todos”.
Por su parte, Felipe, hijo del hombre fallecido, contó a la misma emisora que “se esperaba al curso de mi hermanita para festejar un cumpleaños, y empezaron a caer cada vez más chicos, se metieron a la casa, saltaron alambrados, eso produjo nervios en mi familia”.
Nota relacionada: Denuncian incumplimiento de la ordenanza antidiscriminación en boliches