Detuvieron a dos policías por la muerte de madre e hijo durante un incendio

Policiales 28/12/2016
La Policía de Córdoba comunicó este martes que los efectivos estarían involucrados en el siniestro que dejó dos víctimas fatales en la ciudad de Río Tercero en el año 2014. Según informaron, en un allanamiento habrían encontrado elementos que los comprometerían en la causa.
POLICIA-VILLA-MARIA
Detuvieron a dos suboficiales por un incendio ocurrido en 2014, en la localidad de Río Tercero (Imagen Ilustrativa).

La Policía de Córdoba emitió este martes un comunicado en el que informó la detención de dos suboficiales que estarían involucrados en un incendio acontecido en 2014, en la localidad de Río Tercero.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos estarían involucrados en el siniestro en el que fallecieron Alejandro Villalón (20) y su madre Mirta Noemí Selva (53). En un allanamiento, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de 1º turno a cargo de la Dra. Andrea Heredia Hidalgo, habrían encontrado elementos que los comprometen en la causa.

Por su parte, la Jefatura de Policía reveló que se dio inmediata participación al tribunal de conducta policial y penitenciario, con el fin de determinar la situación administrativa de los efectivos involucrados, según se expresa en el comunicado oficial.

Comunicado completo de la Policía de Córdoba:

Córdoba, 27 de diciembre de 2016

 

“La policía de la provincia hace conocer que a raíz de una investigación iniciada en el año 2014, en relación a un hecho de incendio ocurrido en la ciudad de Río Tercero en el que resultaron fallecidas dos personas, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 1º turno a cargo de la Dra. Andrea Heredia Hidalgo, se realizaron allanamientos en distintos domicilios, donde se procedió a la detención de dos suboficiales de nuestra institución y al secuestro de elementos vinculados a la causa.

Cabe destacar que desde la Jefatura de Policía se dio inmediata participación al tribunal de conducta policial y penitenciario, a fin de resolver la situación administrativa de los efectivos involucrados. Ambos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente”.

 

 Departamento prensa y difusión de la policía de córdoba

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"