Belgrano se mide ante Estudiantes con la Sudamericana en la mira

El "Pirata" repite equipo en La Plata para enfrentar al Pincha". Se juega desde las 21.15. Los dos equipo tienen un objetivo en común.

Deportes 20/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Belgrano vs Estudiantes prensa belgrano
Crédito: Prensa Belgrano

Visita de riesgo tiene Belgrano esta noche en La Plata. El equipo que conduce Pablo Lavallén se mide ante Estudiantes, rival que al igual que el elenco de Alberdi pretende ingresar entre los clasificados para la próxima Copa Sudamericana.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

En el historial de 31 partidos en Primera División están parejos con diez triunfos de Estudiantes, nueve de Belgrano y doce empates.

El "Pirata" está en el 14to. puesto de la Superliga con 34 unidades y todavía con alguna expectativa de ingresar entre los equipos clasificados a la próxima Sudamericana.

Con relación al triunfo ante Arsenal, el Celeste no realizaría modificaciones en la formación inicial, ya que el volante Federico Lértora se recuperó del golpe que sufrió el pasado fin de semana y no tendrá inconvenientes en jugar ante el "Pincha".

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz; Fabián Noguera, Jonathan Schunke, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Bautista Cascini y Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Ciudad de la Plata.
Hora de inicio: 21.15 (TNT Sports).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto