Interrumpirán el tránsito en calle Francisco Vallés

Será mañana jueves 15 de diciembre, de 17 a 20. La interrupción se debe a la realización del acto Cincuentenario del Nivel Inicial de la Escuela Parroquial “Monseñor Fermín Lafitte”.

Córdoba 14/12/2016
Escuela Parroquial “Monseñor Fermín Lafitte”
El acto, que reunirá a toda la comunidad educativa, tendrá lugar en la vía pública debido al limitado espacio.

Mañana jueves 15 de diciembre, de 17 a 20, estará cortada al tránsito vehicular la calle Francisco Vallés, en el tramo comprendido entre Francisco de Quevedo y bulevar Los Granaderos, con motivo de celebrarse el acto Cincuentenario del Nivel Inicial de la Escuela Parroquial “Monseñor Fermín Lafitte”, ubicada en calle Francisco Vallés al 2443.

Por tal motivo, se recomienda a automovilistas, motociclistas y demás vehículos circular con extrema precaución respetando las indicaciones de corte en la arteria mencionada.  

El acto, que reunirá a toda la comunidad educativa de esta institución de barrio Los Paraísos, tendrá lugar en la vía pública debido al limitado espacio de sus instalaciones y la importancia de esta conmemoración, que también reunirá a jubilados y vecinos del barrio junto a exalumnos, y contará con la presencia de números artísticos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.