Largas colas por una entrada para River Central en Córdoba

Desde las 10 se ponen a la venta los tickets para el encuentro millonario que se jugará el próximo jueves en el estadio Alberto Kempes.
river ferial
- Foto: ‏@rickyvazquez10

Desde temprano se registran largas filas a la espera de la apertura de la venta de entradas para el encuentro entre River Central en Córdoba.

El partido, que se disputará el próximo jueves a las 21 en el estadio Alberto Kempes, convocó a miles de cordobeses.

river ferial 1

Desde Autoentrada informaron que la venta para el público de River será:

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde este lunes en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el segundo piso del Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan).

- A partir de hoy, de 10 a 18: venta de populares en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Martes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

- Miércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

En tanto la venta para el público de Rosario Central será:

A partir de hoy entrega en el estadio de Rosario Central, de 10 a 18, de lunes a miércoles, de las plateas y populares adquiridas en Autoentrada.

Plateas. A partir de hoy, venta en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

Las entradas populares se consiguen a 300 pesos, mientras que las plateas a 700.

Te puede interesar