Una obra de arte de Messi selló la victoria de Barcelona

Los comandados por Luis Enrique doblegaron por 3 a 0 a Osasuna con dos tantos de la “Pulga” y se pusieron a tres del Real Madrid
messi

El empate contra Real Madrid le significó un golpe duro a Barcelona. No sólo por el resultado, sino porque dejó pasar una excelente oportunidad de descontarle puntos al líder de la competencia. Por tal razón, salió al campo de juego casi sin margen para el error.

Los catalanes, que se encuentran en octavos de final de la Champions League (el lunes conocerán a su rival), fueron ampliamente superiores en la primera parte, pero despilfarraron varias situaciones claras de gol.

La llave de la victoria terminó siendo Jordi Alba, quien con dos escaladas por su sector terminó cediéndole un tanto a Luis Suárez y otro a Lionel Messi. Luego, cerca del epílogo, el rosarino despilfarró a cuanto rival se le cruzó para marcar un golazo. No obstante esto, vale destacar que Osasuna, las dos veces que insinuó peligro, no convirtió de milagro.

Con este 3 a 0 en El Sadar, los dirigidos por Luis Enrique llegaron a las 31 unidades y se colocaron a tres del Real Madrid, que jugará más tarde ante Deportivo La Coruña. La Pulga fue de la partida, mientras que Javier Mascherano vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Los de Pamplona, que no tienen argentinos en su plantilla, atraviesan una situación diametralmente opuesta, al figurar en la última colocación de la tabla, y por ende en zona de descenso, al ostentar solamente siete puntos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"