Belgrano quiere salir del pozo en La Plata

El "Pirata" quiere olvidar la mala imagen que lo acompañó en el 2016 e intentará revertir la suerte, desde las 19.15, ante Gimnasia.
farregelp
Farré sabe lo que tiene en juego Belgrano

Belgrano no tiene tiempo para lamentos y busca su revancha personal. En este caso, para recuperar la suerte, visitará desde las 19.15 a Gimnasia La Plata, completando la fecha 13° de Primera División, buscando la victoria que le permita cambiar su imagen y ahuyentar fantasmas.

Es que la eliminación en semifinal por Copa Argentina sigue doliendo por barrio Alberdi y ese síndrome se sintió ante Temperley, donde el DT Leonardo Madelón no pudo hacer mucho para cambiar el sentido del momento. De todas formas, apuesta a dos cambios para recuperar la autoestima.

Como Federico Alvarez no se recuperó del golpe en  su rodilla, dejará su lugar para que ingrese Espíndola López en el lateral izquierdo, siendo una especie de variable de ajuste en la última línea "Pirata" ya que jugó en todas las posiciones. El otro cambio será la aparición o una nueva oportunidad para Mariano Barbieri, reemplazando a Iván Eteveneaux. A pesar  de que se especuló con la chance de que Renzo Saravia sea lateral derecho, ese espacio seguirá siendo de Sebastián Luna.

Al igual que Belgrano, Gimnasia La Plata llega herida, tras ser eliminado también en semifinales de Copa Argentina, a manos de River. Llega de caer ante Lanús, e intentará despedirse de su gente con una victoria.

FORMACIONES

GIMNASIA (LP)

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Nicolás Ibáñez, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Lorenzo Faravelli; Pablo Vegetti y Federico Rasic. DT: Gustavo Alfaro

BELGRANO

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Espíndola López; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Hora: 19.15.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Gimnasia La Plata.

Te puede interesar