Oliva: adolescente violó a dos niños de cuatro y cinco años

El aberrante hecho ocurrió el sábado 3 de febrero y salió a la luz cuando uno de los niños le contó a su madre los abusos sufridos por él y un amigo.

Córdoba 16/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
abuso-sexual-infantil
Las lesiones de los pequeños fueron constatadas en el Hospital Zonal de Oliva. Imagen ilustrativa.

El  sábado 3 de febrero en Oliva, al sur de la provincia de Córdoba, ocurrió un hecho que conmocionó a toda la ciudad. Un adolescente de 15 años violó a dos niños de 4 y 5 años de edad.

El hecho salió a luz cuando uno de los niños, hablando con su madre, le relató que mientras caminaba con su amiguito, un chico los llamó y los invito a jugar “a la mamá y el papá”. Mientras estaban en la pileta jugando, el adolescente los habría abusado sexualmente.

La madre llevó al niño al Hospital Zonal de Oliva en donde se constataron lesiones en el cuerpo del niño . Posteriormente también hizo lo mismo la madre del chico de 4 años en donde también se verificaron heridas.

Posteriormente,  vecinos de Oliva llevaron adelante una marcha reclamando justicia por las dos víctimas .

El abusador fue detenido y fue imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: Villa María Ya

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.