Tras una pelea, lo mataron de un disparo en la cabeza: es el segundo crimen en las últimas 24 horas

Ocurrió este jueves a la madrugada en barrio Sarmiento, la víctima también recibió un disparo en la cabeza como en el caso de Denis Suárez, de 36 años, asesinado de un tiro en barrio Maldonado el miércoles. En ambos casos, la Policía no reportó ningún detenido.

Córdoba05/12/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Vecinos de barrio Sarmiento señalaron que la pelea que culminó con el crimen se desencadenó entre varias personas pertenecientes a dos bandos. Foto: archivo @PoliciaCbaOf

Este miércoles a la noche asesinaron a otro hombre de un disparo en la cabeza en barrio Sarmiento. Se trata del segundo caso de similares características en menos de 24 horas. El crimen anterior sucedió en barrio Maldonado donde un hombre de 36 años también recibió un tiro en la cabeza.

Este último hecho se produjo en la calle José Ingenieros al 2.400 del mencionado barrio, en la zona este de la capital y ocurrió en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Luciano Guevara Güemes, de 31 años. Falleció en el acto, en la mencionada calle, tras recibir un balazo en la cabeza. Así lo constató un servicio de emergencias que trabajó en el lugar.

Vecinos del barrio señalaron que la pelea se desencadenó entre varias personas pertenecientes a dos bandos. En medio de la violenta secuencia, a Guevara primero lo golpearon de un culatazo en la frente y luego le dispararon, informó El Doce.

Desde la fuerza confirmaron que los agresores huyeron del sector y por el momento no hay detenidos. 

El crimen en Maldonado

Este miércoles se conoció la noticia del crimen de Denis Suárez, de 36 años, en barrio Maldonado. El hombre fue herido de gravedad tras un disparo en la cabeza en medio de una discusión entre varias personas. 

Tras el ataque, fue traslado en automóvil por otros vecinos hasta el Hospital de Pronta Atención San Jorge, pero ante las heridas debió ser derivado al Hospital Córdoba donde finalmente falleció. Allí, los profesionales indicaron que la bala ingresó por la zona occipital izquierda y salió por la zona occipital derecha. 

Por el momento, la Policía tampoco reportó ningún detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto