Komar y Guiñazú vuelven en Talleres

Kudelka planea dos modificaciones en el albiazul, tras las expulsión de Quintana. Y Ramírez sale del equipo, con una variante táctica

Deportes 22/09/2016
guiñazu

Las presencias del defensor Juan Cruz Komar y del volante Pablo Guiñazú son las principales novedades en el equipo de Talleres, pensando en el duelo del domingo a las 15.45 ante Banfield, por la 4° fecha de Primera División.

El DT Frank Kudelka dispuso de un cambio lógico, que tiene que ver con el retorno de Pablo Guiñazú, quien fue expulsado ante River Plate. El "cholo" ocupará la vacante de Juan Ramírez. Esta variante  provocó que Gil sea nuevamente el volante por delante de la línea de doble cinco, y que Aldo Araujo se traslade al costado izquierdo del medio. 

La sorpresa y hasta casi obligada o apurada es la inclusión de Komar. El ex Boca se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión en su rodilla, y cumplió con los plazos a tiempo. De todas formas, es algo necesario en virtud de la expulsión sufrida por Carlos Quintana ante Colón el viernes pasado en Santa Fe. Asimismo, vale aclarar que será Ian Escobar quien custodiará el sector izquierdo de la defensa, en lugar del lesionado Lucas Kruspzky (rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, seis meses de parate).

El resto no sufrirá modificaciones. La formación sería con Guido Herrera, Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Komar, Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.