Domingo frío y soleado con una temperatura máxima que rondará los 12°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada típicamente de invierno. Las vacaciones de julio comienzan con registros propios del invierno, y máximas que estarán entre los 12 y 15°.

Córdoba 06/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado SMN by LNM
Este domingo se espera una máxima de 12° en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo tiempo frío, con cielo mayormente despejado. Los vientos se esperan leves del sector sudoeste rotando al nordeste, y el registro mínimo pronosticado es 0°. Se espera que la temperatura máxima alcance los 12°.

Pronóstico extendido

Para el lunes, se pronosticó una jornada fría, con cielo parcialmente nublado.  Los vientos se anuncian leves del sector sudoeste rotando al nordeste. La temperatura máxima podría alcanzar los 13°. En tanto, el registro mínimo se anticipó que estará en 1°.

El martes 9 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia, continuará el tiempo frío en Córdoba. La temperatura máxima rondará los 13° y la mínima se anunció en 2°. El cielo se anuncia mayormente nublado, en una jornada ideal para reunirse en torno a un “gran locro”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto