Rescataron a una mujer de 40 años que quedó atrapada durante un incendio en barrio Ampliación Altamira

El fuego se desató durante la madrugada en una vivienda sobre la calle Martín Cartechini al 700. Personal policial logró sacar a la mujer que ya estaba en estado seminconsciente y bomberos lograron extinguir el foco iniciado en un dormitorio de la planta alta.

Córdoba 12/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio barrio Ampliación Altamira
La mujer fue trasladada por un servicio de emergencias hacia el Hospital de Urgencias con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Foto: gentileza

Una mujer de 40 años fue rescatada de un incendio en su vivienda durante esta madrugada en barrio Ampliación Altamira.

 El hecho se produjo cerca de las 3.20 de la madrugada, personal policial llegó al lugar y logró auxiliar a la mujer que se encontraba en estado de semiinconsciencia tras desatarse el fuego en una casa ubicada en calle Martín Cartechini al 700. En ese marco, bomberos lograron extinguir el foco en el lugar y reportaron daños materiales en un dormitorio de la planta alta. 

 El subcomisario Fredy Ferreyra de la Dirección de Bomberos indicó que la damnificada fue trasladada por un servicio de emergencias hacia el Hospital de Urgencias con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. 

incendio barrio Ampliación Altamira

Te puede interesar
Lo más visto