Triunfazo de Belgrano ante el "Bicho"

Con uno menos por la expulsión de Chavarría en el PT, el Celeste sacó pecho y venció 1-0 a Argentinos en Alberdi por la 4ta fecha de la Liga Profesional. Gol del pibe Gerónimo Heredia, a los 18' del ST.

01/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano argentinos
UNA DE PIRATAS. El Celeste, que jugó con uno menos por la expulsión de Chavarría en la primera parte, venció al Bicho en Alberdi. Foto: @Belgrano

Belgrano lo hizo de nuevo: con un jugador menos rompió la paridad ante Argentinos Juniors en Alberdi y a los 18 del segundo tiempo, el pibe Heredia clavó un golazo para decretar el 1 a 0 final.

Es que otra vez el partido se le puso difícil al Pirata porque Chavarría fue expulsado por doble amarilla antes de que terminara la primera parte, que había sido de trámite parejo, con un equipo visitante que juega bien a la pelota. 

Pero en la segunda parte, cuando se esperaba que el Celeste se replegara para cuidar el cero ante un equipo que seguramente se iba a venir encima, Belgrano sacó pecho y a los 18 minutos, el pibe Heredia calvó un golazo desde afuera del área al palo derecho del arquero Diego Rodríguez.

Después, a aguantar; pero a decir verdad Argentinos le llegó con poca claridad al Pirata, que se aferró al triunfo con uñas y dientes para darle una alegría gigante al público que se llegó a Alberdi.

Belgrano suma 7 puntos en cuatro encuentros y sonríe,

Últimas noticias
Lo más visto