Arribó una nueva carga de repelentes que completan la donación a Cáritas

En esta ocasión son 10 pallets con 1.860 cajas lo que da un total de 22.320 unidades de Off Family pertenecientes a la empresa Johnson&Johnson. El último reporte epidemiológico indicó que son más de 230 mil casos de dengue y 161 fallecidos por la infección en el país.

10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dengue
Después de documentar cada paquete, se liberará la carga para distribuirla a la organización. Foto: NA

Una nueva carga de repelentes arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para completar la donación entregada a Cáritas a principios de semana.

En esta ocasión son 10 pallets con 1.860 cajas lo que da un total de 22.320 unidades de Off Family pertenecientes a la empresa Johnson&Johnson.

Las autoridades confirmaron a Noticias Argentinas que se espera que, después de documentar cada paquete, se libere la carga para distribuirla a la organización.

El lunes 8 de abril, después de que el Gobierno nacional haya anunciado que durante 30 días se abre la importación de repelentes e insumos para combatir el dengue, llegó el primer lote con más de 22 mil unidades.

Ambos lotes son de la marca comercial “Off Family” del Laboratorio Johnson&Johnson quienes, ante el aumento de reclamos por falta de productos en las góndolas, informó que ingresarían al país lotes desde México y Polonia.

El último reporte epidemiológico indicó que esta temporada se superaron los 230 mil casos de dengue y provocó la muerte de 161 personas.

Lo más visto