Luego de enviar el proyecto de ley para tener superpoderes, Milei se reunió con su Gabinete y saludó desde la Rosada

En la reunión de funcionarios se analizaron -entre otros temas- los detalles del proyecto enviado al Congreso bajo el título de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", que propone un cambio profundo en la economía y vida de los argentinos.

País 28/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
casa rosada milei
En la reunión de Gabinete se analizaron -entre otros temas- los detalles del proyecto enviado al Congreso. Foto: captura de video

El presidente Javier Milei encabezó este jueves, durante casi una hora y media, una nueva reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno y luego salió al balcón principal que da a la Plaza de Mayo para saludar brevemente a la gente que pasaba por el lugar, entre quienes había turistas brasileños.

En la reunión de Gabinete se analizaron -entre otros temas- los detalles del proyecto enviado al Congreso bajo el título de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", que propone un cambio profundo en la economía y vida de los argentinos.

Milei arribó a las 7:58 a la Casa Rosada y a las 8:30 arrancó en el Salón Eva Perón la reunión con sus ministros y colaboradores, que finalizó a 10.

Antes de concluir la reunión, Milei se dirigió al balcón que está frente a la entrada principal de la Casa Rosada, acompañado por varios ministros y colaboradores y saludó a la gente, entre quienes había gran cantidad de turistas brasileños.

Estuvieron presentes en la reunión de Gabinete la vicepresidenta Victoria Villarruel y los ministros de Economía, Luis Caputo, y del Interior, Guillermo Francos, quienes tuvieron participación en la redacción de los proyectos de ley enviados al Parlamento.

También formaron parte del encuentro el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Relaciones Exteriores y Culto, Diana Mondino; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Infraestructura, Guillermo Ferraro; y la de Seguridad, Patricia Bullrich.

Asimismo, estuvieron la secretaria de Comunicación, Belén Stettler; el vocero presidencial Manuel Adorni; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; así como también el secretario de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y Santiago Caputo.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto