San Agustín: hallan muerto a un joven de 24 años y se sospecha de su pareja

Tenía una puñalada en la espalda y los primeros indicios conducen a una mujer con la que convivía, quien se encuentra detenida. La Policía concurrió a la vivienda, al ser alertada de una discusión.

Córdoba 27/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
San Agustín
En San Agustín hallaron el cuerpo de un joven de 24 años apuñalado. Foto: gentileza Calamuchita Ya

En la localidad de San Agustín, departamento Calamuchita, en horas de la siesta de este miércoles, fue encontrado sin vida el cuerpo del joven de 24 años Alexis Marín. La Policía concurrió a la vivienda que habitaba  junto a su pareja, en la esquina de Vélez Sarsfield y Presidente Perón, tras recibir un llamado de vecinos por discusiones en la casa, y allí observó que el joven había sido apuñalado por la espalda.

Interviene en el caso Alejandro Carballo, fiscal de Segundo Turno de Río Tercero. A cargo de la instrucción, se hizo presente en la vivienda donde se habría producido el crimen.

Los primeros indicios conducen a una mujer con la que convivía Alexis Marín. Como sospechosa de haber atacado al joven y causarle la muerte, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. 

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
Chagas-3

Lanzaron una campaña para prevenir el Chagas congénito

Mónica Hernández
Córdoba 20/01/2024

Mediante un video corto, publicado primeramente en youtube, se trata de concientizar el tratamiento en mujeres portadoras de la enfermedad, quienes pueden llegar a la cura y no transmitir el mal a sus hijos. La actividad fue realizada por Mundo Sano, una fundación familiar que trabaja desde 1993.

Lo más visto