Gustavo Quinteros se convirtió en el nuevo entrenador de Vélez

El entrenador, recientemenete desvinculado de Colo Colo de Chile, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Vélez para conducir al plantel a partir del año próximo. "¡Bienvenido a un club campeón del mundo, Gustavo!", expresaron desde la entidad en un comunicado oficial.

Deportes 24/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gustavo Quinteros by na
Quinteros viene de dirigir Colo Colo, donde estuvo tres años y dos meses, en los que obtuvo cuatro títulos locales. Foto: NA

El entrenador Gustavo Quinteros, recientemente desvinculado de Colo Colo de Chile, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Vélez para conducir al plantel a partir del año próximo.

 Desde la Web oficial del club de Liniers, se confirmó que el director técnico santafesino firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

"¡Bienvenido a un club campeón del mundo, Gustavo!", expresaron desde la entidad en un comunicado oficial. Y cerraron: "Puros éxitos en Vélez, el Primero en ser un Gran Club de Argentina".

Quinteros viene de dirigir Colo Colo, donde estuvo tres años y dos meses, en los que obtuvo cuatro títulos locales.

Además, dirigió a la selección de Bolivia de cara al Mundial 2014 y a la de Ecuador en las eliminatorias para Rusia 2018.

Sumado a que pasó por Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero, Emelec, Universidad Católica de Chile y Tijuana de México.

El entrenador, de 58 años, nació en la ciudad santafesina de Cafferata y como futbolista integró los planteles de Newell's, Central Córdoba de Rosario, Talleres de Remedios de Escalada, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Universitario de Sucre, The Strongest, San José y Jorge Wilstermann.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.