Para este jueves se anuncia cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo. Se prevé un paulatino aumento de la temperatura y no están anunciadas precipitaciones. La mínima estará en los 15°.

Córdoba 06/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
Jueves soleado antició el SMN para este jueves. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada con cielo mayormente despejado. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur rotando al este. La marca máxima podría llegar a los 31°, mientras que la mínima está prevista en 15°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes la continuidad de las condiciones climáticas, aunque con un leve aumento en la nubosidad. El cielo estará algo nublado, sin pronóstico de precipitaciones, con un registro térmico mínimo de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.  

En tanto, para el sábado 9 de diciembre, se pronostica una jornada con cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas aisladas a partir de la tarde. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 26°.  

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto