Estrena el monólogo teatral "Ignifugo" en el Almazenna Teatro

Agenda Domingo 03 de septiembre - 20:30
Las funciones serán todos los domingos de septiembre a las 20.30 en 9 de julio 4331, a media cuadra de Sagrada Familia.
3

Durante el mes de septiembre se estrenará el monólogo teatral "Ignifugo", un espectáculo cuya autoría es de Fernando Zabala y que es producido por el grupo de teatro independiente TEATRO TEATRO.

Las funciones serán todos los domingos de septiembre a las 20.30, en ALMAZENNA TEATRO, 9 de julio 4331, a media cuadra de Sagrada Familia. Las entradas están a la venta por Antesala.com.ar

Actuación, libro y dirección: Fernando Zabala
Asistencia de dirección: Charly Juárez
Asistencia técnica: Ana Crespin
Efectos especiales: Susana Martinez
Realización escenográfica: Lu Martinez
Vestuario: Norma Pognante
Fotografía: Marcos Baigorri

Breve Sinopsis de la obra

Una llamada, un incendio, un bombero, aquella voz interminable, ¿Qué podría salir mal? "Con Ignifugo vuelvo a los amores rotos, a las historias de encuentros y desencuentros. Me venía rondando hace tiempo un triángulo amoroso contado desde una voz lejana. En ese sentido, pienso que los fantasmas de adentro son los peores. 
Siempre imaginé esa cabeza como un pequeño teatro de operaciones, como si la cabeza de Juan, el protagonista de la historia, fuera servida y cortada sobre ese escenario a la deriva", dice su autor, Fernando Zabala.

Sobre el Actor, Autor y Director

Fernando Zabala es docente y dramaturgo. Cursó la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba y es egresado como actor de la Escuela de Teatro de Manuel González Gil. Realizó seminarios de dramaturgia con Mauricio Kartun y Ricardo Halac, entre otros. 

Tiene más de diez obras estrenadas en diferentes provincias argentinas y el exterior. Es fundador del grupo de teatro independiente Teatro Teatro de la ciudad de Córdoba. Editó tres libros con Editorial Dunken y uno con Tinta Libre Ediciones. Los cuatro tomos fueron presentados en la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, como así también en la Feria del Libro de la ciudad de Córdoba. 

Diferentes obras teatrales de su dramaturgia y dirección fueron estrenadas en el país y el exterior. Algunas de esas obras son: “ “Silogringo”, “La Voz del Comandante”, “Lap-so”,  “Dispositivo B”, entre otras. Actualmente se encuentra dictando talleres y seminarios de dramaturgia por distintas salas de teatro independientes de la provincia y el país.

Boletín de noticias

 

 2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

  2022-07-05 - Muni Coys_360x360