Reparte diarios y cantará en la fiesta de la Primavera de Carlos Paz

Trabaja en un puesto de diarios y junto a su banda, Kawen, se convertirá hoy en telonero de Ulises Bueno y Bersuit en el multitudinario evento a orillas del Lago San Roque.

Cultura 21/09/2016
oscar - puesto de diario (1)

Oscar Soria tiene 28 años y es el cantante de la banda de Villa Carlos Paz KAWEN, una de las bandas elegidas para animar el escenario mayor de la Fiesta de la Primavera esta tarde, pero muchos en la villa lo conocen además porque tiene un puesto de diarios y cada mañana le lleva las noticias a muchos vecinos de la ciudad.

Llegó a la banda con la presentación del CD, y si bien después de terminar sus estudios en el Instituto Bernardo D´Elía comenzó a estudiar Ingeniería Civil, dejó la carrera para comenzar actuación, lo que lo llevó a vivir en México cuatro años.

A la hora de hablar de sus trabajos, los divide en dos: la música y los diarios. ¨Mis días arrancan temprano, 6:30 ya estoy arriba porque tengo un puesto de diarios y revistas, lo cual implica hacer el reparto de diarios antes de que abran los comercios. Trabajé de muchas cosas en mi vida y nunca se me cayeron los anillos porque eso me enseñaron en mi casa, trabajar dignamente e ir tras mi sueños siempre¨

Desde hace un año Oscar está en la banda, que desde hace varias temporada crece y se expande. “En Kawen la mayoria de los chicos son amigos de toda la vida, y siempre estuvo en el aire la posibilidad de formar parte. Por suerte desde hace un año las cosas se alinearon para poder dar mi 100%  arriba del escenario”, asegura.

"El show de Kawen fusiona canto, baile y actuación y es genial que jóvenes podamos mostrar lo que sabemos hacer. Vengo del palo del teatro, la comedia musical, y trato de volcar en nuestro show lo que aprendí, porque la gente quiere show, no solo es cuestión de sonar bonito”, contó Oscar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto