Rescataron a una niña que había quedado encerrada en un jardín maternal

Ocurrió en la tarde de este lunes, en barrio Alberdi. La puerta de ingreso se habría cerrado accidentalmente. La niña fue rescatada en buen estado de salud.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Rescatan-a-niña-de-un-jardín-maternal-gentileza
Foto: gentileza

El episodio ocurrió en la tarde de este lunes, en un jardín maternal de barrio Alberdi. La puerta de ingreso se habría cerrado accidentalmente y la niña, que estaba dormida, habría quedado encerrada. Fue rescatada en buen estado de salud y entregada a sus padres.

Según se informó desde la Policía, cerca de las 19.30, una mujer se presentó ante una dependencia de esta fuerza, manifestando que su hija de un año se encontraba encerrada sola en el jardín maternal al que asiste, en Caseros al 1.000 de esta capital.

División Bomberos de la Policía arribó por el lugar y pudo constatar que la niña se encontraba durmiendo en una sala de juegos de la vivienda. 

Ante esta situación, se decidió abrir una de las puertas para llegar a la pequeña y poder entregarla a la familia.

El comisario Fabián Veneciano, de la Dirección Bomberos, aclaró que se encontraba en buen estado de salud.

Mientras tanto, se narra oficialmente, arribaron por el lugar las personas responsables del establecimiento, quienes adujeron que la puerta de ingreso se cerró accidentalmente y que se ausentaron precisamente para buscar un cerrajero que pudiera abrirla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.