Viernes nuboso en la ciudad de Córdoba y una máxima prevista de 30°

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una mínima de 19° y mejora paulatina de las condiciones climáticas. El pronóstico extendido.

Córdoba 03/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
nubes
Predominancia de nubes se espera este viernes en Córdoba.

Un viernes algo caluroso, nuboso y con vientos leves prevé el Servicio Meteorológico Nacional en la ciudad de Córdoba. El organismo indicó que la temperatura máxima alcanzaría los 30°, al tiempo que el registro mínimo se ubicaría en 19°. A la vez, prevé vientos del sudeste a 22 km/h como intensidad máxima, y una paulatina mejora de las condiciones climáticas conforme avance la jornada.

Pronóstico extendido

El fin de semana persistiría el tiempo bueno, con leve ascenso de la temperatura. Para el sábado y domingo se esperan máximas de 31°, y nubosidad en descenso, mientras que las temperaturas mínimas se ubicarían en los 19° y 22°. Será la previa de un notorio aumento de temperatura para el inicio de la semana hábil, con registros máximos que se ubicarán en los 35°

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.