Jueves con tiempo húmedo y caluroso: hay alerta para el sur provincial

El SMN anticipa una jornada con tiempo inestable y una máxima que rondará los 33°. Hay alerta amarillo por tormentas fuertes para el sur de Córdoba.

Córdoba 26/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
El viernes y sábado, las máximas estimadas rondarán los 25° y 29°, respectivamente. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves caluroso y húmedo. Se espera cielo parcialmente nublado y tiempo inestable. La máxima estimada rondará los 33°. 

El organismo nacional emitió, además, un alerta amarillo por tormentas para el sur provincial. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido    

Se espera un viernes inestable, con tormentas fuertes para la primera mitad de la jornada, tornándose posteriormente en lluvias livianas. Los vientos serán leves del sector sur y la máxima estimada podría llegar a los 25°. 

En tanto, el sábado se espera una jornada mayormente nublada, con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde noche. Los vientos se prevén leves del sector sudoeste rotando al este y la máxima rondará los 29°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.