Alertan por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

Rige una alerta para los departamentos Capital, Colon, Ischilín, Rio Primero y Totoral por tormentas fuertes y caída de granizo. 

Córdoba 24/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tormenta
Para el miércoles y jueves, las máximas rondarán los 32° y 34°, respectivamente. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con tiempo inestable y altas temperaturas.  El organismo nacional, además, emitió un alerta amarilla y naranja para gran parte de la provincia.

Se espera que las áreas sean afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. 

Desde las 13 horas, rige un alerta para los departamentos Colon, Ischilín, Rio Primero y Totoral por tormentas fuertes y caída de granizo. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el SMN anticipa lluvias por la mañana y tiempo inestable durante el resto de la jornada. Se espera cielo cubierto y una máxima de 32°.

En tanto, para el jueves, el organismo nacional prevé un leve aumento de temperatura, cielo parcialmente nublado y lluvias durante la noche. La máxima rondará los 34°. 

Te puede interesar
Lo más visto