Lunes caluroso y seco, con cielo apenas nublado y una máxima que rondará los 35°

El SMN pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada estable, sin probabilidad de precipitaciones. La mínima prevista es 16°.
Calor en la ciudad by LNM
Para Córdoba se anticipó que este martes la máxima rondatá los 35°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes, el primer día hábil de 2023 y el inicio para muchos de sus vacaciones, una jornada estable, seca y calurosa, con vientos moderados del sector norte. Con cielo algo nublado, la marca mínima prevista es de 16°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el martes 3 de enero, una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El tiempo continuará estable, aunque con un aumento de la nubosidad. Los vientos se prevén moderados y variables del sector sudeste rotando al sudoeste. La marca mínima estimada es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 34°.  

En tanto, para el miércoles 4 de enero, el pronóstico del SMN indica que continuará el buen tiempo, con un paulatino aumento de los registros. El cielo se anticipa totalmente despejado. Con sol a pleno, para el disfrute de los turistas que visitan Córdoba, el día anticipa vientos moderados del cuadrante sudeste rotando al este. Los registros anticipados por el organismo oficial son 18° de temperatura mínima y 36° de máxima

Te puede interesar