Choque frontal en La Calera: detuvieron al supuesto responsable de la tragedia

Se trata de un hombre oriundo de Villa Carlos Paz. Su conducción habría provocado la muerte de cuatro personas en la ruta E-55.

Córdoba 24/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Choque en La Calera gentileza ElDoce TV
El siniestro se produjo en el kilómetro 18 de la ruta E-55. Foto: El Doce

Este viernes detuvieron al supuesto responsable del choque frontal ocurrido en La Calera donde murieron cuatro personas. Se trata de un hombre oriundo de Villa Carlos Paz.

El conductor de un Chevrolet Vectra circulaba por la ruta E-55 cuándo una maniobra peligrosa habría provocado el choque. La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Distrito 4, Turon 1, a cargo de Ernesto de Aragón.

El siniestro se produjo en el kilómetro 18 de la ruta E-55 y estuvieron involucrados un colectivo de línea interurbana de la Cooperativa La Calera, conducido por un hombre de 32 años con 47 pasajeros a bordo, y un vehículo particular marca Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban cinco personas.

En el lugar se hicieron presentes servicios de emergencias, que constataron el deceso de cuatro ocupantes del rodado menor.

Choque en La Calera gentileza ElDoce TVCuatro muertos por un choque frontal en la ruta E-55 a la altura de La Calera

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.