Durante todo enero la Municipalidad de Córdoba tendrá receso administrativo

Regirá entre el 2 de enero y el 3 de febrero del año próximo. En ese lapso, las distintas dependencias atenderán con guardias mínimas.
Palacio 6 de Julio Gentileza
La Municipalidad de Córdoba dispuso receso administrativo durante todo enero. Foto: Gentileza

La Municipalidad de Córdoba dispuso receso administrativo de verano. La medida regirá desde el 2 de enero y hasta el viernes 3 de febrero del año próximo. Por tal motivo, el Departamento Ejecutivo dispuso que las distintas dependencias del municipio atienden durante ese período solo guardias mínimas. 

La disposición fue oficializada mediante publicación en el Boletín Oficial por la Secretaría General, indicándose que el receso de verano regirá en el ámbito de la Administración Pública Municipal "centralizada y descentralizada"

A los fines de toda cuestión o procedimiento administrativo, son declarados "inhábiles" los días comprendidos en el periodo de receso. La actividad en la Municipalidad de Córdoba retornará a su normalidad el lunes 6 de febrero de 2023.

Según la norma que declara el receso de verano en el municipio capitalino, cada funcionario "Secretario o Titular de Organismo deberá elaborar un plan que asegure la continuidad durante el período de receso de la prestación de servicios esenciales y aquellos considerados estacionales".

Te puede interesar