Para este jueves se espera otra jornada calurosa: la máxima rondará los 40°

El SMN pronosticó cielo parcialmente nublado para el primer día del fin de semana extra largo. La temperatura mínima anunciada es 16°.

Córdoba 08/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad 2 by LNM
Para este jueves el SMN pronosticó para Córdoba una temperatura máxima de 40°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una jornada calurosa con nubosidad variable. El primer día del fin de semana extra largo presentará un cielo parcialmente nublado, con vientos que se anticipan moderados del sector sudeste y rotando al este. La marca mínima prevista es de 16°, mientras que la máxima podría llegar a los 40°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el viernes una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, con el sostenimiento de los altos registros térmicos y aumento de la nubosidad. También están anunciadas tormentas aisladas para la segunda parte del día. Los vientos se anunciaron moderados del sector norte, con una marca mínima estimada en 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 41°.  

En tanto, para el sábado 10 de diciembre, el Día Internacional de los Derechos Humanos, el pronóstico del SMN anticipó un descenso de la temperatura. El cielo permanecerá nublado y se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada. Los vientos se esperan moderados y variables del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 33° de máxima

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.