Con una cabalgata en Agua de Oro finalizó el Mes del Turismo a Caballo

El lugar para el acto de cierre fue la estancia El Rosal en Agua de Oro donde se realizó un acto con la presencia del titular de cartera, Esteban Avilés.
Captura de pantalla_20221201_165519
El sábado concluyó la propuesta para noviembre de la Agencia Córdoba Turismo denominada el Mes del Turismo a caballo. Foto: gentileza.

El sábado concluyó la propuesta para noviembre de la Agencia Córdoba Turismo denominada el Mes del Turismo a caballo. El lugar para el acto de cierre fue la estancia El Rosal en Agua de Oro donde se realizó un acto con la presencia del titular de cartera, Esteban Avilés.

Durante la jornada, además de realizar tres cabalgatas con periodistas y turistas que se inscribieron en la municipalidad de Agua de Oro, se compartió una picada, empanadas caseras y canciones folklóricas a cargo de agrupaciones de la zona.

En el acto, Avilés expresó: "Este es un rubro que tiene todas las aristas y que se está potenciando y haciendo fuerte, generando mucha demanda". También analizó que esta modalidad de dedicarle un mes a cada producto.

Para mostrar las opciones en los distintos valles, el Mes del turismo a caballo inició en San Marcos Sierras el pasado 12 de noviembre, continuó en La Falda el 18, y finalizó el sábado en Agua de Oro.

Por su parte, Salvador Giménez, prestador de turismo ecuestre, dialogó con La Nueva Mañana y explicó que la estancia cuenta con 20 caballos mestizos y ofrece recorridos de distintos niveles, según la experiencia del jinete.

Para contratar un día campestre en El Rosal ofrece desayuno, actividades rurales como alimentar animales y dos cabalgatas. Para mayor información comunicarse vía Instagram con Salvador Giménez Turismo.

Captura de pantalla_20221201_165440

Te puede interesar