Una mujer recibió un disparo cuando intentaba disuadir una discusión familiar

La víctima fue herida en el ojo izquierdo y se encuentra en grave estado. Por el hecho, fue detenido su hijo, presunto autor del disparo.

Córdoba 24/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
La mujer intentaba frenar una acalorada discusión entre su hijo y el tío de este. Foto: archivo

Una mujer quedó gravemente herida tras intervenir en una discusión familiar donde, aparentemente por accidente, recibió un disparo que le afectó el ojo izquierdo. La mujer intentaba separar a su hijo y el tío de éste, cuando discutían acaloradamente en una vivienda ubicada en barrio Villa El Libertador.  

La víctima de 42 años que se encuentra internada en grave estado en el Hospital Príncipe de Asturias, había intentado disuadir la pelea y fue en ese momento cuando recibió un disparo del arma que tenía su propio hijo. 

Según trascendió, inmediatamente una hija de la mujer la cargó en un auto y la trasladó de urgencia al hospital mencionado, donde se encuentra internada en grave estado.  

Luego de un operativo realizado en la zona, personal policial procedió a la aprehensión del joven de 20 años, presunto autor del disparo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.