Jueves caluroso y cielo algo nublado: la máxima rondará los 39°

Se espera una jornada con vientos del sector norte y noreste. No se prevén lluvias y el riesgo de incendio es extremo. 
calor
Las altas temperaturas continuarán durante el fin de semana. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo ligeramente nublado y vientos previstos del sector norte y noreste. La máxima estimada rondará los 39° y no se esperan lluvias. 

Riesgo de incendio 

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba (OHMC) indicó que este jueves las altas temperaturas hacen que se incremente el riesgo de incendio por lo que para gran parte de la provincia, el riesgo permanece entre "muy alto" y "extremo". Se pide tener precaución.

Pronóstico extendido   

Se espera un viernes con intenso calor y un aumento de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector norte y la temperatura mínima estimada es de 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°. 

En tanto, para el sábado 26 de noviembre, el SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados y variables del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 39° de máxima. 

Te puede interesar