La avenida Recta Martinoli volvió a ser doble mano para el tránsito

Tras los últimos arreglos, la avenida vuelve a ser de doble circulación en el tramo que comprende avenida Gauss hasta la rotonda de La Mujer Urbana.

Córdoba 23/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Recta Martinolli by @MuniCba
Se colocaron semáforos en la esquina de Laplace y Martinolli para organizar el ingreso a la rotonda de La Mujer Urbana. Foto gentileza: @MuniCba

La Municipalidad de Córdoba habilitó este miércoles los cambios en el tránsito de Recta Martinoli, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.

La avenida vuelve a ser de doble circulación en el tramo que comprende Avenida Gauss hasta la rotonda de la Mujer Urbana. Este martes se realizaron los últimos detalles de la nueva adecuación: se colocaron cartelería, cuando ya fueron terminados los trabajos de demarcación en la calzada y la construcción del divisor que separa las dos manos.

Se colocaron además semáforos en la esquina de Laplace y Martinoli para organizar el ingreso a la rotonda de La Mujer Urbana. Fue suprimida la isleta ubicada en Gauss y Martinoli, además de modificaciones que se realizaron en la que está en Laplace. 

En Gauss y Martinoli se colocó un semáforo de cuatro tiempos y hay una dársena para facilitar el giro hacia la izquierda para los autos que vienen desde el oeste. En Recta Martinoli, entre las avenidas Carlos Gauss y Pedro Simón Laplace, se construyó también un cordón central separador de sentidos de circulación. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto