Con polémica, el festival La Nueva Generación se postergó para 2023

Tras la lluvia del domingo, y varios artistas que anunciaron que no tocaban este lunes, la organización comunicó que se posterga hasta el año próximo.
La Nueva Generacion 2019 Oficial La Nueva Generación
En 2019, el festival La Nueva Generacion fue un éxito. Foto: Archivo

Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Wos, Dillom y tantos otros artistas de la nueva música nacional iban a tocar este fin de semana en el estadio Mario Kempes, pero no podrá ser: la organización anunció este lunes que el festival La Nueva Generación se realizará en 2023.

La postergación primero y suspensión comenzó este domingo, cuando el mundialista abrió sus puertas pero la lluvia que castigaba los escenarios dispuestos para el festival motivó el pase de fecha para este lunes 21.

Aunque el feriado nacional amaneció a pleno sol, en el interín varios de los artistas inicialmente programados anunciaron que no serán de la partida, y tras algunas horas de dudas, la organización informó vía Instagram que el encuentro se realizaría en 2023, y que quienes lo deseen pueden pedir la devolución del dinero abonado en concepto de entradas. 

Las idas y vueltas hasta la decisión final causó revuelo en las redes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"