Con polémica, el festival La Nueva Generación se postergó para 2023

Tras la lluvia del domingo, y varios artistas que anunciaron que no tocaban este lunes, la organización comunicó que se posterga hasta el año próximo.

Cultura 21/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
La Nueva Generacion 2019 Oficial La Nueva Generación
En 2019, el festival La Nueva Generacion fue un éxito. Foto: Archivo

Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Wos, Dillom y tantos otros artistas de la nueva música nacional iban a tocar este fin de semana en el estadio Mario Kempes, pero no podrá ser: la organización anunció este lunes que el festival La Nueva Generación se realizará en 2023.

La postergación primero y suspensión comenzó este domingo, cuando el mundialista abrió sus puertas pero la lluvia que castigaba los escenarios dispuestos para el festival motivó el pase de fecha para este lunes 21.

Aunque el feriado nacional amaneció a pleno sol, en el interín varios de los artistas inicialmente programados anunciaron que no serán de la partida, y tras algunas horas de dudas, la organización informó vía Instagram que el encuentro se realizaría en 2023, y que quienes lo deseen pueden pedir la devolución del dinero abonado en concepto de entradas. 

Las idas y vueltas hasta la decisión final causó revuelo en las redes.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto