Lunes feriado con buen tiempo y algo nublado: la máxima rondará los 26°

El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, húmedo y algo inestable pero el tiempo irá mejorando en el transcurso del día.

Córdoba 21/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN by LNM
Para los próximos días se espera aumento de temperatura. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes feriado con buen tiempo con cielo algo nublado durante toda la jornada. Posibles precipitaciones están previstas para la madrugada, pero el tiempo irá mejorando en el transcurso del día. La máxima estimada rondará los 26°. 

Pronóstico extendido    

Se espera un martes con mejoramiento del tiempo, con paulatino ascenso de la temperatura. No se prevén precipitaciones y los vientos serán moderados y variables del sector norte rotando al nordeste. La temperatura mínima estimada es de 14°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el miércoles 23 de noviembre, el SMN indica que continuará el buen tiempo, con leve aumento de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector noroeste rotando al este. Los registros anticipados por el organismo oficial son 18° de temperatura mínima y 33° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto