"Xango y Yemanyá, Los Negros" se presenta en el CPC Argüello

Agenda Viernes 25 de noviembre - 21:00
El espectáculo será el viernes 25 de noviembre a las 21 horas y conllevará expresiones culturales más bellas como el Blues y el Samba, entre otras músicas.
IMG-20221106-WA0005
El espectáculo multidisciplinario pone un fuerte acento en la esperanza y en la lucha. Flyrer

Xangó y Yemanyá, dos divinidades africanas Orishá, deciden bajar a la tierra y corporizarse para hacer justicia ante la opresión que sufre la comunidad negra en el mundo, generadora de las expresiones culturales más bellas como el Blues y el Samba, entre otras músicas.

El espectáculo multidisciplinario pone un fuerte acento en la esperanza y en la lucha como herramienta única para resistir y revertir las injusticias. Durante un recorrido por siete cuadros con diferentes temáticas, la música, la danza, la escena, y el texto abordan “la negritud” como herencia de los pueblos afroamericanos.

El elenco hará su quinta presentación junto a José Luis “Alemán” Herrera -Xangó-, Luly Jaime -Yemanyá-, los músicos Gloria Acosta, Pablo Domenech, y Franco Bustamante, y el coro góspel “Kumbaya” como invitado especial.

"Xangó y Yemanyá, los negros” es una historia apasionante y desgarradora, con un mensaje vigente, reflexivo, y de cautivadora esperanza.

Entradas: $1.500 (+ $150 costo de servicio) en www.alpogo.com CPC Argüello: Av. Rafael Núñez 6500. El espectáculo será el viernes 25 de noviembre a las 21 horas.

XANGÓ Y YEMANYÁ, LOS NEGROS_

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360