Paredes: "Necesitaba jugar para ver cómo estaba y para sentirme bien"

El mediocampista argentino se refirió a cómo fue el encuentro ante los asiáticos, de cara a lo que será el debut mundialista ante Arabia Saudita.

Deportes 16/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
paredes
Foto: Prensa AFA.

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes expresó su alegría ya que pudo completar casi todo el partido en la goleada 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, luego de una inactividad por lesión en Juventus.

"Estoy contento porque pude sumar 80 minutos después de la lesión. Ojalá lleguemos de la mejor manera", dijo Paredes en rueda de prensa tras la goleada en Abu Dhabi, en el último amistoso del seleccionado antes del Mundial de Qatar.

"Necesitaba jugar para ver cómo estaba y para sentirme bien. Estoy contento", agregó el jugador de Juventus, que antes de sumarse al seleccionado había acumulado apenas 35 minutos en los últimos dos partidos tras superar una lesión que lo dejó afuera de las canchas por casi tres semanas.

"Nosotros estamos tranquilos, sabemos que la gente está ansiosa, a menos de una semana para el debut, pero venimos por el buen camino aunque siempre se puede mejorar", destacó el ex Boca Juniors.

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto