Se siguen sumando futbolistas a la Selección argentina

Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Nicolás Otamendi llegaron a Emiratos Árabes para sumarse al plantel mundialista.
63729e6a6bccc_1200
Foto: AFA.

La Selección argentina se entrena en Abu Dhabi de cara al último amistoso, que será este miércoles desde las 12.30 ante Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena.

Mientras que los de Lionel Scaloni realizaron la práctica este lunes por la mañana con el plantel incompleto, algunos futbolistas fueron llegando con el correr de la tarde y se sumaron a la delegación.

Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez (los tres del Sevilla), Nicolás Otamendi y Enzo Fernández (los dos de Benfica), ya están en el hotel con el resto de sus compañeros.

Con la llegada de estos cinco, solo quedan tres para completar los 26 convocados por Scaloni: Lisandro Martínez (Manchester United), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton).

De los 23 que ya están, fueron varios los que llegaron durante la primera hora del lunes y fueron, casi inmediatamente, a realizar el entrenamiento, como el caso de Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nicolás González, todos de la Serie A.

Te puede interesar