Presentan el proyecto "Insilio, una herida en el tejido social"

Agenda Jueves 10 de noviembre - 18:00
Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas presentará públicamente el proyecto que refiere a una población que, con distintos grados de participación y militancia, tuvo que permanecer silenciada e invisibilizada durante el Terrorismo de Estado.
Flyer presentación Insilio 2
Flyer promocional de la presentación de Insilio. Imagen: Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas

El jueves 10 de noviembre, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas presentará públicamente el proyecto "Insilio, una herida en el tejido social", que refiere a una población que, con distintos grados de participación y militancia, tuvo que permanecer silenciada e invisibilizada en nuestro país, durante el Terrorismo de Estado.

"A partir de aquí, iniciamos un proceso de visibilización de este colectivo, poniéndole palabras, entrelazando historias, recogiendo trozos desperdigados, tejiendo una urdimbre de memorias", anticipan desde la organización.

La presentación se llevará adelante en el Patio de las Luces del Archivo Provincial de la Memoria, desde las 18:30.

Desde Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas invitan a quienes quieran sumar su historia, a contactarse con el equipo de "Insilio" a través del correo electrónico [email protected]

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"