Iba a contramano por Circunvalación y chocó de frente: hay un herido

El hecho ocurrió este lunes a la tarde. El conductor de 82 años resultó ileso pero un joven, a bordo de otro auto, sufrió traumatismo en un brazo.
Choque avenida circunvalación by gentileza
En el lugar se generó un caos de tránsito. Foto: gentileza

Un automovilista en contramano chocó de frente en la avenida Circunvalación y por el hecho un joven resultó herido. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15.30 a la altura del estadio Mario Alberto Kempes.

Fuentes policiales y testigos del siniestro coincidieron en que el conductor de un Peugeot 307, de 82 años, circulaba por el anillo interno cuando se produjo el fuerte impacto contra un VW Gol, informó el Doce TV.

En principio, indicaron que un joven de 21 años que conducía el Gol sufrió un traumatismo de brazo y lo derivaron a la clínica Chutro. En el lugar se generó un caos de tránsito, en medio de la desesperación que generó la conducción indebida del hombre que manejaba el Peugeot.

Las fuentes señalaron que el conductor del Peugeot 307 fue trasladado al Sanatorio Allende Cerro de manera preventiva. Según anticiparon, no presentaba lesiones.

"Veníamos del Tropezón como para el Chateau, veo que viene el auto y le aviso a mi marido. Mi marido le tocó bocina para avisarle que estaba en contramano pero pasó igual", contó uno de los testigos al Doce TV.

Noticia relacionada: 

Policía Caminera by AG NoticiasEl Fortín: murió un motociclista de 24 años tras chocar contra un camión

Te puede interesar