De local, Instituto se mide con Defensores de Belgrano

El encuentro se juega en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, a las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Deportes 05/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto-Deportivo Madryn by prensa Instituto
En caso de un nuevo empate será "La Gloria" el que clasifique por haber logrado más puntos durante la temporada. Foto: prensa Instituto

Instituto, subcampeón de la Primera Nacional, intenta avanzar a la final del reducido que determina al equipo que subirá con el campeón Belgrano a la Liga profesional, cuando reciba a Defensores de Belgrano en el desquite de la semifinal, tras haber igualado cero a cero en el partido de ida.

El encuentro se juega en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, a las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación por parte de TyC Sports.

En caso de un nuevo empate será "La Gloria" el que clasifique por haber logrado más puntos durante la temporada.

La restante semifinal se juega desde las 17.30 y la protagonizan Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolla en el Estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será desquite del que ganó Estudiantes en Caseros 1-0.

Gimnasia debe ganar para clasificar ya que se verá beneficiado por la ventaja deportiva, con un triunfo o un empate avanza el "Pincha" a la definición por un pase a la LPF.

Posibles formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira y Sebastián Corda o Tomás Ortega; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo o Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Matías Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez y Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Cancha: Instituto

Árbitro: Andrés Merlos

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.