Crimen en la escuela: detienen e imputan a un hombre por homicidio

El jueves al mediodía una discusión entre alumnos de la escuela Alfredo Palacios de Córdoba terminó con un hombre de 34 años muerto.
policia de córdoba
El imputado es familiar de uno de los menores.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito ordenó la imputación por homicidio agravado de un hombre mayor de edad en relación con el crimen ocurrido en barrio 16 de abril en la ciudad de Córdoba.

El jueves al mediodía una discusión entre alumnos de la escuela Alfredo Palacios de Córdoba terminó con un hombre de 34 años muerto.

El imputado, familiar de uno de los menores que protagonizaron la discusión, es el supuesto autor de los disparos de arma de fuego que dieron muerte al padre del otro menor.

Según indicó el Ministerio Público Fiscal, la discusión fue por un conflicto entre dos menores. La institución había convocado a los padres de los estudiantes. Al lugar, concurrió el padre de unos de ellos y el tio del otro.

“Discutieron y uno de ellos disparó un arma de fuego impactando en el cuerpo de la víctima produciéndole heridas que a la postre le causarían la muerte”, especificaron.

El herido fue trasladado al CAPS de barrio Ciudad Evita donde murió. Luego, imputado se presentó ante la Unidad Judicial de Homicidios.

homicidio en 16 de abril foto leo guevaraUn muerto tras discusión entre familiares de alumnos de una escuela

Te puede interesar