Vuelve el agua a 15 barrios tras la rotura de un caño en Palermo Bajo

Aguas Cordobesas informó que finalizaron trabajos de reparación del conducto ubicado en la intersección de las calles Pinto y Quintana.
rotura de caño by @leoguevara80
La rotura del caño provocó el hundimiento del pavimento, generando problemas en el tránsito vehícular. Foto: gentileza @leoguevara80

La rotura de un caño generó este martes problemas para los vecinos debido a que cedió el cemento y se generó un cráter de importantes dimensiones que se llenó de agua. Se trata de un caño de Aguas Cordobesas de 400 mm de diámetro.

Tras la finalización de los trabajos de reparación en Palermo Bajo, el suministro comienza a restablecerse en el sector y se encontrará normalizado en horas de la tarde, según informó la empresa. 

"Les recordamos que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio. Para mayor información o consulta puntuales, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482". explicaron. 

En horas de la mañana, la rotura de un caño afectó a más de 15 barrios que permanecieron sin suministro de agua. Entre los afectados estaban Alto Palermo, Alto Verde, Altos De Villa Cabrera, Altos San Martin, Bajo Galán, Bajo Palermo, Escobar, Las Margaritas, Las Rosas, Lomas De San Martin, Ombú, Parque Chacabuco, Parque Tablada, San Lorenzo Norte, San Martin Anexo y Villa Cabrera.

Noticia relacionada: 

Ed 279 © Pito CamposCórdoba consume tres veces más agua que lo sugerido por la OMS

Te puede interesar