Dancing Mood festeja sus 23 años en el Teatro Griego

Agenda Viernes 25 de noviembre - 21:00
El viernes 25 de noviembre, desde las 21, la orquesta Dancing Mood vuelve a Córdoba con su show de ska jamaiquino instrumental.
Hugo Lobo Dancing Mood 02
Foto: Dancing Mood

El viernes 25 de noviembre, desde las 21, Dancing Mood vuelve a Córdoba para festejar sus 23 años con un show en el Teatro Griego del Parque Sarmiento. 

La orquesta de ska jamaiquino liderada por el trompestista, productor y arreglador Hugo Lobo arriba nuevamente por el escenario ubicado en la avenida Deodoro Roca con su propuesta que reivindica al reggae y lo conjuga con diversos géneros musicales y referencias permanentes a artistas esenciales de los años '50, '60 y '70 como Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters.

La orquesta cuenta con 14 músicos y es liderada por siete instrumentos de vientos: una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa; que se complementan con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo. El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360