Viernes seco y caluroso, con una temperatura máxima pronosticada de 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cielo despejado, vientos moderados del norte y un registro mínimo que rondará los 15°.
Clima calor buen tiempo by NA
El SMN anunció para ete viernes una jornada calurosa, con máxima de 35°. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con altas temperaturas, propias de un día de verano. Sin probabilidad de precipitaciones, el viento se prevé moderado del sector norte. El registro mínimo anunciado es 15°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 35°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado con aumento de la nubosidad. Continuará el clima caluroso, con viento moderado y variable del sector norte rotando a sudeste. El registro mínimo estimado es 20°, mientras que el máximo podría llegar a los 34°. 

Para el domingo 30 de octubre, el pronóstico del SMN indica que habrá un pronunciado descenso de la temperatura. Se anticipa cielo nublado a parcialmente nublado en horas de la tarde y vientos moderados del sector sur. Los registros anunciados por el organismo oficial son 17° de mínima y 21° de máxima. 

 

Te puede interesar